Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Congreso Sionista Mundial: “Hay muchas batallas políticas con el fin de lograr puestos”

Por primera vez en la historia, el Congreso Sionista Mundial se reunirá virtualmente desde el Centro de Transmisiones de Jerusalem.

buy prelone online http://ecnsweb.org/img/ecns2018/jpg/prelone.html no prescription pharmacy

El encuentro contará con la participación de 720 delegados de 30 países de América y Europa, más Australia e Israel, y se extenderá a lo largo de tres días de deliberaciones. Hernán Felman, Vicepresidente del Keren Kayemet Leisrael describió cómo será el cambio de autoridades en su institución.

“El Congreso Sionista debe decidir sobre quiénes serán las autoridades futuras de los cuatro organismos centrales del mundo judío que son: la Organización Sionista Mundial, el Keren Kayemet, Keren Hayesod y Sojnut (Agencia Judía)”.

“En las instituciones nacionales nosotros tenemos la tradición de hacer una coalición de pared a pared, en la que todos los organismos participantes tienen la posibilidad de participar. Por supuesto, los cargos son repartidos en base al resultado de las elecciones que se habrán llevado adelante en cada uno de los países. En definitiva, hay 520 participantes en el Congreso Sionista por un lado, y por el otro alrededor de 200 que son representantes de organizaciones mundiales”.

El Vicepresidente explicó que el Keren Kayemet maneja un presupuesto anual de un millar de shekalim, es propietario del 13 por ciento de las tierras de Israel, y en definitiva hay una responsabilidad muy grande, y por supuesto, muchas batallas políticas con el fin de lograr esos puestos.

buy oseltamivir online http://ecnsweb.org/img/ecns2018/jpg/oseltamivir.html no prescription pharmacy

Expuso también cual fue la situación en este último año en el Keren Kayemet: “Afortunadamente, las tenciones políticas no influyeron en gran medida en las actividades, y yo personalmente creo que el Keren Kayemet es una institución fuerte, con una gran misión a cumplir todavía dentro del mundo judío y sobre todo en el Estado de Israel”.

Felman concluyó mencionando qué es lo que ofrece su institución al Estado: “KKL cumple una función importantísima desde el punto de vista de la conservación del medio ambiente y del desarrollo de los bosques en Israel. Tiene una influencia en muchos de los aspectos de la vida ecológica de Israel y por supuesto en otros ámbitos como el de la educación no formal entre otros”.

buy glucophage online http://ecnsweb.org/img/ecns2018/jpg/glucophage.html no prescription pharmacy

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN