Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La idea de Miriam Lewin es atroz”

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el partido político “Juntos por el Cambio” pedirá que Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público, informe cuál es la utilidad del organismo creado por el kirchnerismo para supervisar qué noticias se publican en los medios de comunicación, ya que se los acusa de que funcionará como un futuro sistema de censura. A raíz de esto, Radio Jai dialogó con Julio Bárbaro, exdirector ejecutivo del Comité Federal de Radiodifusión, para conocer su opinión al respecto.

“La idea de Miriam Lewin es una idea atroz”, comenzó enérgico. Y continuó: “Empezaron el gobierno avanzando sobre la Justicia”.

buy symbicort inhaler online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Ante el temor de que detrás del proyecto NODIO esté como objetivo la censura de la información, Bárbaro señaló: “La libertad de prensa es esencial, la Justicia y la Prensa son los dos pilares de una democracia”.

Con referencia al gobierno, también recalcó que ellos piensan que “la gente no los vota, porque están influidas por el enemigo, que a la gente le llenan la cabeza los medios del enemigo”.

buy sildalis online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/sildalis.html no prescription pharmacy

Aseguró que parten de la base de ´la verdad es solo la que yo digo´; “esa es la idea de ellos”, cerró el exdirector ejecutivo. También afirmó que si bien en un momento eran “la revolución y el progreso”, ahora son “el atraso y el resentimiento”.

Sobre la famosa grieta, que es un problema que afecta a los argentinos desde hace décadas, dijo que como país “somos una decadencia a dos voces” y que “entre Cristina y Macri no hago una entre los dos”. Y agregó contra el expresidente : “El no peronismo tendría que tener un nivel de expresión más lúcida, no un tipo que de lo único que puede hablar es de fútbol”.

buy tobradex online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/tobradex.html no prescription pharmacy

¿Por qué Argentina hace años que no encuentra un rumbo? Bárbaro lo comparó con el fútbol, ya que hay países que simplemente no sacan buenos futbolistas y aclaró: “Las sociedades a veces no dan políticos, como la nuestra. El último que intentó algo fue Alfonsín, de ahí en más todo fue decadencia”.

Y por último, dijo que  cree que la única esperanza de que el país salga adelante y encuentre luz al final del túnel es la unión. “El destino es la unidad”, sentenció.

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN