Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán es un país terrorista reemplazando tropas rusas en Siria” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Irán es un país terrorista que está reemplazando las tropas rusas acantonadas en Siria”, dijo en Radio Jai el ex vicepresidente y canciller argentino Carlos Ruckauf.

2-      Según el Comité Judío Estadounidense,  el 70% de los judíos han experimentado antisemitismo en las redes sociales.

3-      Dos miembros de la Knesset israelí que realizan una visita oficial a Ucrania han pedido que Israel suministre armas para combatir la invasión rusa.

4-      “La tecnología es secundaria y no resuelve los problemas, el desafío es modificar una cultura” expresó en Radio Jai Diego Berger, responsable de proyectos internacionales de Mekorot, responsable del manejo del agua.

5-      Marines de EE. UU. realizan un simulacro conjunto de 10 días con el ejército israelí.

6-      Una familia encontró una figura ornamental de arcilla de 1.400 años de antigüedad en el suelo mientras caminaba por las colinas al sur de la ciudad de Modiin.

7-      La actriz británica Helen Mirren dijo que pensaba que la ex primera ministra israelí Golda Meir, a quien interpreta en una nueva película, estaría “totalmente horrorizada” por el estado político actual del país.

8-      Un telescopio israelí será lanzado al espacio en 2026. La NASA se unirá al proyecto del Instituto Weizmann y la Agencia Espacial Israelí.

9-      Guns N’ Roses regresa a Tel Aviv en el verano de 2023. El concierto es promovido por Live Nation

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN