Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Argentina es uno de los países que más carne kosher exporta a Israel”

Devora Dorensztein, Directora y fundadora de Red Alimentaria, explicó a Radio Jai las particularidades del comercio de carne kosher con motivo de la inminente llegada de cien matarifes a la Argentina para certificar los procedimientos en una serie de frigoríficos.

Israel es el principal destino de las exportaciones argentinas de esta carne que se procesa bajo el rito de la religión judía, y es el segundo mercado cárnico para la Argentina después de China.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/zoloft.html

Según los datos enviados por la Embajada Argentina en Israel al secretario de Relaciones Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme, en el año 2019 se exportaron más de 20 mil toneladas y para todo 2020 y parte de 2021 se espera una exportación de 49mil.

La Directora de Red Alimentaria agradeció el esfuerzo que se realizó desde el gobierno argentino, la Embajada de Argentina en Israel y del presidente de la Cámara de Comercio argentina-israelí, Mario Montoto, quienes hicieron que esta segunda etapa fuera posible, ya que se espera que con esto aumenten las exportaciones hacia Israel.

En julio pasado, gestiones del embajador Sergio Urribarri en Tel Aviv, y del canciller Felipe Solá en Argentina, lograron que Migraciones y el Ministerio de Salud aprobaran la entrada de un avión de El Al Israel Airlines.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/zovirax.html

En este llegaron 98 rabinos y auxiliares para certificar el proceso de faena de carne kosher en unas siete plantas frigoríficas nacionales.

La Red Alimentaria es una organización creada en 1997 para crear lazos entre diferentes comerciantes dedicados a la producción agrícola y ganadera con el fin de lograr una mejor integración entre pares. Además, cuenta con una plataforma de compraventa online para este amplio sector.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN