-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

El rabino Jaim Kanievsky experimenta una “etapa peligrosa de coronavirus”

La casa del rabino Jaim Kanievsky actualizó que durante la noche de ayer jueves y esta mañana, la temperatura del rabino ha aumentado.

La casa del rabino Jaim Kanievsky, que dio positivo en la prueba de COVID-19, ha actualizado que durante anoche (jueves) y esta mañana, la temperatura del rabino Kanievsky aumentó.

Según el anuncio oficial, los médicos del rabino explican que está atravesando la “segunda y más peligrosa etapa de la enfermedad por coronavirus”.

Según la familia, el rabino se siente bien y continúa con su rutina diaria.

La familia del rabino solicita que el público ore por él, su nombre hebreo completo es: Harav Shmaryahu Yosef Jaim ben Pasha Miriam.

DF/RJ
Con información de Haarutz Sheva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni