Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Zamir presenta “Sefarad-Ashkenaz, un abrazo virtual”

En un desafiante año para muchas actividades, en especial la cultural debió adaptarse para salir adelante. Dialogamos con Ari Rozen, de la escuela y productora de música judía Zamir, que continúa con su accionar presentando diferentes propuestas al alcance de todos.

“Es un año difícil como sabemos, pero seguimos trabajando y para cerrar las actividades de este mes de festividades de Tishrei tendremos el domingo el espectáculo sefarad –ashkenaz, un abrazo virtual, qué va a ser muy lindo. Se llama “Cantando Cuentos” y está a cargo de 2 amigas de la Casa de la Música Judía y de Zamir, una es Alejandra Charny que es una docente y cantante argentina que vive hace 18 años en Miami y la otra es Susana Bejar Levy, una especialista en música sefaradí, de origen cubano, que vivió muchos años en Venezuela y ahora reside también hace años en Miami.”

“Ya tenemos pensado, agrega Rozen, unos próximos eventos, muy lindos e interesantes, con artistas internacionales, en fin, vamos haciendo lo que podemos en estas circunstancias. Ahora está por salir un video que hicimos el año pasado en el Templo de Libertad, en forma virtual”.

Respecto a Ale Charny, dijo Rozen que “este año hace “Tei Mit Idische Lider”, una vez al mes y también la presenta en inglés para la gente de EE.UU. desde la Casa de la Música Judía. A la gente le gusta escuchar las canciones tradicionales y ella agrega infinidad de canciones nuevas y trae invitados de distintos lugares del mundo”.

Este abrazo virtual de sefarad y ashkenaz, será el domingo a las 19.30 hora argentina 18.30 de Miami. La gente puede entrar por Facebook o por Youtube, en cualquiera de los 2 casos escribiendo Zamir Latinoamérica, directamente se conecta y ve el espectáculo que dura una hora” informó Rozen.

MB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN