Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La embajada de Israel en Ecuador realiza consultas oftalmológicas para ecuatorianos de bajos recursos

Bajo el nombre “Ayúdame a ver para poder estudiar”, la Embajada israelí en Ecuador, junto a la Clínica Sancho de Quito, brinda consultas oftalmológicas a niños y adolescentes ecuatorianos que se encuentran en situación de pobreza.

La finalidad es brindar servicios oftalmológicos integrales para los niños en situaciones vulnerables de las provincias de Pichincha e Imbabura.

El equipo médico de la Clínica Sancho, ubicada en la ciudad de Quito, se encarga de diagnosticar a los pacientes y recomendarles distintas soluciones médicas para mejorarles la calidad de vida. Además, para evitar el deterioro de la vista, se les brinda charlas informativas tanto a padres como a maestros para que puedan identificar problemas visuales en niños y jóvenes.

buy diflucan online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/diflucan.html no prescription pharmacy

Según los médicos, es muy importante dar un diagnostico oftalmológico a tiempo ya que con la nueva normalidad educativa debido a la pandemia del coronavirus, los chicos suelen pasar mucho tiempo frente a pantallas digitales como computadores o teléfonos celulares. Y si se detecta algún problema a tiempo, se evitarán daños graves.

buy ivermectin online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/ivermectin.html no prescription pharmacy

El próximo objetivo será atender a los niños de la provincia de Imbabura que se organizará en los próximos días. Se espera beneficiar a 800 niños más que están en la pobreza.

Días atrás la Embajada de Israel había entregado 100 kits tecnológicos a jóvenes ecuatorianos que carecían de materiales para poder tener clases en forma remota.

buy valtrex online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/valtrex.html no prescription pharmacy

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN