Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ministra israelí da positivo por COVID-19

La ministra de Protección de Medio Ambiente de Israel, Gila Gamliel, afirmó el sábado por la noche en su cuenta de Twitter que dio positivo por el nuevo coronavirus.

“Mi diagnóstico es positivo al coronavirus. Me siento bien y espero recuperarme rápido. Deseo a todos los pacientes israelíes una recuperación completa”, dijo la ministra.

Israel ha confirmado un total de 264.857 contagios de COVID-19, con 70.172 casos activos, según el recuento de hoy domingo.

Desde que se desatara la pandemia en el país a finales de febrero y antes de Gamliel, otros tres ministros israelíes, que ya se han recuperado, fueron diagnosticados con la enfermedad. Un mes atrás, la ministra de Inmigración y Absorción, Pnina Tamano Sheta, había anunuciado que había tenía Coronavirus. Temanu Sheta informó al oficial de la Knesset, el superintendente Joseph Griff, que en el examen de corona que realizó, dio positivo. A principios de mes, el ministro de Jerusalén y Patrimonio, Rafi Peretz, fue diagnosticado con coronavirus, y antes que él, también fue diagnosticado el ministro de Construcción y Vivienda, Yaakov Litzman.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni