Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Derechos de los nuevos inmigrantes a Israel

Por el Dr. Darío Sykuler

n momentos que se informa sobre un aumento exponencial en la “Alia”, que es la inmigración  a Israel, estimándose en un incremento de un 50% interanual, resulta fundamental brindar información relevante a los  inmigrantes, especialmente en relación a sus derechos en los distintos ámbitos vinculados con su inserción en Israel.
El acceso adecuado a la información relevante y actualizada puede significar la diferencia entre una buena o mala absorción.
A raíz de esta “ola inmigratoria” recibimos incesantes consultas sobre todos los aspectos involucrados con la organización de situaciones jurídicas locales, ya sea en materias familiares, patrimoniales, así como las concernientes a los derechos que amparan a los “olim” (nuevos inmigrantes) al aterrizar en Israel.
En tal sentido, creemos importante indicar que a través de la Página Web:
www.kolzchut.org.il, podrán acceder al detalle completo y actualizado de los derechos acordados a las distintas categorías de migrantes, residentes que retornan, menores, etc. Ahí encontrarán respuesta a las principales inquietudes que aquejan a los aspirantes a migrar y a los nuevos inmigrantes, como por ej, la ayuda económica prevista, el marco fiscal, el apoyo en materia de vivienda, la cobertura de salud, educación, los aspectos relacionados con la inserción laboral. También se encuentran enumeradas en el portal las principales normativas aplicables a los inmigrantes.

online pharmacy buy flagyl no prescription online pharmacy

En resumen, aconsejamos evacuar las dudas que naturalmente se presentan accediendo al portal, a fin de ajustar las expectativas al marco regulatorio actualizado.

online pharmacy buy desyrel no prescription online pharmacy

Darío Sykuler, abogado matriculado en Argentina e Israel y Secretario de la Cámara de Comercio Argentino israelí.

online pharmacy buy xenical no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente .

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN