Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Universidad de Nueva York adopta la definición de antisemitismo de la IHRA

La Universidad de Nueva York y la Oficina de Derechos Civiles (OCR) del Departamento de Educación de EE. UU.

Llegaron a un acuerdo histórico por cargos de antisemitismo en el campus de la universidad, anunció el jueves el Centro Louis D. Brandeis de Derechos Humanos Bajo la Ley (LDB).

Adela Cojab, graduada de la NYU, presentó la denuncia en abril de 2019 con respecto a los eventos que tuvieron lugar en 2018.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

La IHRA define el antisemitismo como “una cierta percepción de los judíos, que puede expresarse como odio hacia los judíos. Las manifestaciones retóricas y físicas del antisemitismo están dirigidas hacia individuos judíos o no judíos y / o sus propiedades, hacia instituciones de la comunidad judía e instalaciones religiosas “.
Después del acuerdo, la presidenta de LDB, Alyza Lewin, dijo: “El Acuerdo de resolución de OCR de NYU confirma la importancia de la orden ejecutiva. Para combatir eficazmente el antisemitismo, las universidades primero deben poder definir y reconocer el antisemitismo en todas sus formas “.

LA orden EJECUTIVA a la que se refiere Lewin, que fue firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en diciembre, requiere que la OCR y algunas agencias federales utilicen la definición de antisemitismo de la IHRA. Un funcionario de la administración Trump le dijo a The Jerusalem Post cuando se firmó la orden que la política del poder ejecutivo es hacer cumplir el Título VI, con el fin de prohibir la discriminación enraizada en el antisemitismo, “tan enérgicamente como contra todas las demás formas de discriminación”, y señaló que esto será el idioma utilizado en el pedido. La orden recibió elogios de varias organizaciones judías.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

“Desafortunadamente, el antisemitismo en el campus está aumentando, en parte, porque los administradores no entienden el antisemitismo contemporáneo y, por lo tanto, no pueden identificarlo adecuadamente cuando sucede”, agregó Lewin.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN