Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Construyeron una Sucá frente al Burj Khalifa de los Emiratos Árabes Unidos

Desde que se firmó el acuerdo de normalización, varios ministros de los EAU han saludado a los israelíes por Iamim Noraim.

El gesto sigue a la firma de un acuerdo de normalización entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin el 15 de septiembre, que fue negociado por la administración Trump.
Muchos han especulado que se realizarán acuerdos adicionales entre Israel y los estados árabes, y se espera que Omán sea el próximo en firmar. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insinuado que actualmente se están llevando a cabo conversaciones con varias naciones.
Desde que se firmó el acuerdo de normalización, varios ministros de los Emiratos Árabes Unidos han saludado a los israelíes por los Altos Días Santos utilizando Twitter y otros medios.
Khaleej Times , el primer y principal diario en inglés de los Emiratos Árabes Unidos, publicó un gran artículo sobre Rosh Hashaná .
La sección de Rosh Hashaná de la publicación tenía recetas kosher y una explicación del calendario judío, así como un artículo sobre tolerancia y otro sobre tecnología. Hacia el final de la sección, había un calendario de festividades judías con sus fechas tanto en el calendario gregoriano como en el hebreo, así como descripciones no solo de sus temas sino que detallaban si los judíos observantes trabajan o no.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN