-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Abre el primer curso de hebreo en el oeste de China: un puente entre culturas

La primera opción de estudios de hebreo en el oeste de China se abrió en una escuela secundaria en Chengdu el lunes.

“Les dije a los niños que el lenguaje es el puente más verdadero y sustancial que existe entre culturas, entre personas”.

Ran Peleg, Cónsul General de Israel en China Occidental, estuvo presente en una ceremonia que marcó la apertura del curso y dio una clase introductoria sobre Israel y el idioma hebreo a los 51 estudiantes que se inscribieron, publicó The Jerusalem Post.

“Esta se considera la más difícil de todas las optativas, pero es la más especial”, dijo un estudiante refiriéndose al curso de hebreo, escribió Peleg en Facebook.

Los estudiantes recibieron libros de texto y prendedores para el club de jóvenes diplomáticos del consulado de Israel en Chengdu.

שנת הלימודים נפתחה גם בסין והרגע המרגש שלי (אם לא מחשיבים את משלוח 3 מתוך 4 ילדינו לביה״ס), היה אתמול בטקס השקת המגמה…

Posted by Ran Peleg on Monday, September 7, 2020

“Les dije a los niños que el lenguaje es el puente más verdadero y sustancial que existe entre culturas, entre personas”, escribió Peleg. “Deben aprenderlo bien y luego, en el futuro, pueden ser este puente”.

Durante la ceremonia del lunes, se plantó un olivo “como símbolo de la antigua paz y amistad entre los pueblos”, añadió Peleg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni