Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

India: los casos de coronavirus superan los 2 millones

Con una población de más de 1.300 millones, India se convierte en el tercer país del mundo en superar la marca de los 2 millones de infectados.

El total acumulado oficial de India de casos confirmados de coronavirus COVID-19 aumentó a más de 2 millones el viernes, ya que el país agregó más de 60,000 nuevos pacientes en un día.

Con una población de más de 1.350 millones, India es el tercer país en alcanzar esta marca después de Estados Unidos y Brasil.

online pharmacy buy symbicort with best prices today in the USA

Hace solo tres semanas, la cifra solo era de 1 millón, y los casos confirmados se duplicaron en menos de un mes en medio de preocupaciones de que la cuenta real podría ser aún mayor.

Según las últimas cifras disponibles, el número de muertos en India alcanzó los 41.585. El número oficial de recuperaciones es de 1.

online pharmacy buy lasix with best prices today in the USA

378.642.

A fines de marzo, Nueva Delhi anunció que impondría uno de los cierres más estrictos del mundo en todo el país, con la prohibición de que las personas salgan de sus casas durante 21 días.

Pero con la tercera economía más grande de Asia tambaleándose (decenas de millones de trabajadores migrantes perdieron sus trabajos casi de la noche a la mañana), las restricciones se han aliviado constantemente.

Los estados y ciudades individuales han estado imponiendo bloqueos más localizados, incluido el centro de TI de Bangalore el mes pasado, el estado oriental de Bihar y parte de Tamil Nadu en el sur.

Anteriormente, los principales puntos de acceso eran las abundantes megaciudades de Nueva Delhi y Mumbai, hogar de algunos de los barrios marginales más grandes del mundo.

Ahora, las ciudades más pequeñas y las áreas rurales, donde vive el 70 por ciento de los indios, han comenzado a ver un fuerte aumento en el número de casos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN