Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Primera campaña publicitaria israelí en tierras árabes

La modelo May Tager aterrizó en Dubai para filmar un anuncio de la empresa israelí de ropa interior y pijamas Fix. Anastasia, una modelo de los Emiratos Árabes Unidos, grabará el comercial junto a Tager.
Fix eligió incluir a Anastasia en el rodaje porque la empresa siente que “La paz continuará a través de las personas y del trabajo conjunto”.

La campaña va a ser modesta y, según la empresa, “será apropiada para el lugar” donde se filmará.
El gerente de marketing de Fix afirmó que “Este es un sueño hecho realidad” para la empresa. Continuó diciendo que “Tan pronto como la compañía se enteró del proceso de paz, quisimos ser parte de la visión”.

May Tager, luego que aterrizó en Dubai dijo que está “emocionada de ser parte de un movimiento histórico a una escala tan grande” y que este será “uno de los viajes más fascinantes” que ha realizado.

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos emitió un decreto en el que finaliza formalmente el boicot de la nación a Israel. Lo hace en medio de un acuerdo negociado por Estados Unidos para normalizar las relaciones entre los dos países. El anuncio permite el comercio entre los EAU, que incluye la riqueza petrolera de Abu Dhabi y el centro financiero de Dubai, e Israel, sede de un próspero comercio de diamantes, empresas farmacéuticas y tecnológicas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN