Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¡JAI Perú tuvo su estreno!

Perú es un país gratamente reconocido a nivel mundial por sus paisajes, turismo, sus sabores y gastronomía, sin embargo, desde este jueves podemos destacar un hecho más: JAI PERÚ!

Con la participación de Daphna Geller, Alejandro Abramovich y Diego Jaslovici, desde tierra incaica nos traen la actualidad local y su conexión internacional con peruanos que viven un triunfan en el resto del mundo.

Para adentrarnos en la comunidad judía de Perú, el primer programa contó con la presencia de Jack Falkon, dirigente comunitario de la kehila sefaradí, pero que bien nos comentó acerca de la historia, el pasado y el presente de las comunidades judías locales y sus similitudes y diferencias con el resto del continente.

Viajar es uno de los placeres mas lindos que existen y con Jai Perú es posible hacerlo. De la mano de Debora y Andre, semana a semana disfrutaremos de la sección “Sin largavistas”, para conocer Perú desde cerca. Junto a ellos, viajaremos virtualmente a cada rincón para sentir lo que ellos han sentido, sus emociones, ante cada kilómetro recorrido.

Finalmente, como no solo se trata de conocer Perú desde adentro, Bryan Burstein, un joven peruano que reside en México, contó su experiencia tras 17 años viviendo en México.

Sin dudas, una gran apuesta para no perderse la próxima semana.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN