Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Israel asigna 86 millones de shekels para el desarrollo de vacunas contra el COVID

El ministro de Finanzas, Israel Katz, y el ministro de Defensa, Benny Gantz, acordaron asignar 86 millones de shekels para fortalecer las actividades del Instituto de Investigación Biológica de Israel sobre la vacuna contra el coronavirus.

Esta asignación tiene como objetivo financiar el programa piloto programado para comenzar después de las Altas Fiestas.

“Como parte de los tremendos esfuerzos que estoy haciendo en beneficio de la economía israelí y debido a la enorme importancia de devolver la economía y la vida a una rutina sana y sólida. Hoy acordamos asignar 86 millones de shekels a el Instituto de Investigaciones Biológicas para promover la vacuna contra el coronavirus”, declaró Katz.

“Seguiré trabajando para los ciudadanos de Israel y el desarrollo de la economía y permitiré el trabajo continuo del Instituto Biológico para que puedan avanzar en el desarrollo de la vacuna”, agregó.

Por su parte, Gantz también dijo que “el Instituto Biológico está actualmente comprometido en una misión nacional de salvar vidas, y es nuestro deber proporcionarle los medios para hacerlo. En los planes del instituto, continuaremos monitoreando el proceso de cerca y apoyándolo junto con todas las partes del gobierno y en plena cooperación con el Ministerio de Salud”, concluyó.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

1 Comentario

  • Alberto Alejandro bagdadi
    Alberto Alejandro bagdadi

    Ella o hallel Equis o yacarw aerolíneas de Israel hashem ejD

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni