Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Coronavirus en Israel: cerca de dos mil infectados en un día, la cifra más alta del mes

En las últimas 24 horas se registraron casi dos mil nuevos casos de coronavirus, según informó el Ministerio de Salud israelí.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

Fue el recuento más alto del mes y elevó la cifra de contagiados a más de 107 mil desde que inició la pandemia. Hasta el momento se han lamentado 867 muertes. El número de pacientes en grave estado ya alcanzó la cifra de 430 personas, lo que preocupa a las autoridades.

El índice de positividad se encuentra sobre el seis por ciento, y las últimas cifras reflejan una brecha muy amplia respecto de los 400 casos diarios que el Consejo de Seguridad Nacional estableció como meta antes de la reapertura de las escuelas el 1 de septiembre.

El responsable del manejo del coronavirus, el profesor Ronni Gamzu, dijo que la tasa de infección en Israel se encuentra entre las más altas del mundo y calificó el contagio en el sector árabe como un “desastre”. Expresó que muchas comunidades árabes presentan brotes generalizados y advirtió que la propagación del virus también está aumentando nuevamente en las comunidades ultraortodoxas.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

“Los jefes de las autoridades locales árabes ven esta situación y se sienten muy, muy incómodos, porque esto crea círculos de contagio. De pronto estamos frente a un aumento de casos en Haifa. Quiero asegurarme de que esta no sea una situación que no podamos controlar.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

Insto a los miembros de la comunidad árabe y a sus líderes a actuar”, señaló Gamzu.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN