Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Treinta inmigrantes argentinos llegarán hoy a Israel

En el día de hoy se espera que treinta nuevos inmigrantes judíos provenientes de Argentina lleguen a Israel traídos por el Keren Yedidut, en colaboración con la Agencia Judía. Entre ellos hay familias, jóvenes y estudiantes.

La delegación incluye al futbolista Nicolas Katz, anteriormente jugador en el Olimpo de Bahía Blanca, que tiene previsto incorporarse al plantel de Maccabi Petaj Tikva.

Los nuevos inmigrantes estarán dos semanas en cuarentena en un hotel gestionado por el Comando de la Retaguardia o Defensa Civil de las Fuerzas de Defensa de Israel, y luego derivados a centros de absorción en Kiriat Iam, Raanana, Tel Aviv y Jerusalem.

Gustavo Gakman, del Keren Yedidut, una organización no gubernamental que desde hace alrededor de cuarenta años suministra asistencia a soldados de las FDI, minorías, sobrevivientes del Holocausto y nuevos inmigrantes, señaló que en los últimos meses se ha registrado un aumento de personas oriundas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, interesadas en acogerse a la “Ley del Retorno” y emigrar a Israel.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Hola buenos días, donde y con quien puedo hablar? Yo viaje a Israel me encantó me enamoré del país y tengo muchas ganas de regresar!!! Me podrían ayudar por favor? Soy de Córdoba argentina

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni