Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estamos preparando espiritualmente a la congregación ya que es una buena oportunidad para empoderar a las personas”

Ariel Groisman, Rabino y Director del Centro de Estudios del Gran Templo de Paso, explicó las determinaciones que tomaron con respecto a Iamim Noraim.

Groisman señaló que “a partir de la cuarentena obligatoria, transportamos gran parte de la actividad a la modalidad online” y subrayó: “Nunca se frenó la acción social y solidaria del Templo Paso, obviamente con las medidas sanitarias necesarias”.

“Todavía no hay un consenso absoluto acerca de cómo se va a desarrollar el marco de plegarias para Iamim Noraim”, manifestó el Rabino y argumentó que “estamos esperando las indicaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, específicamente el sector de Culto”.

Groisman hizo hincapié en que “estamos preparando espiritualmente a la congregación ya que es una buena oportunidad para empoderar a las personas” y destacó que “empezamos a preparanos para que cuando llegue el día sagrado, podamos estar a tono con ello”.

“Damos indicaciones sobre el significado profundo del Shofar y cómo concentrarnos en ese momento tan especial”, indicó el Rabino y enfatizó: “Todos los preceptos, los mandamientos y sus significados más profundos son aquellas cosas que explicamos en nuestras clases online”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Pedro collado
    Pedro collado

    Shalom muy buen medíos

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni