Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “Planeamos lanzar vuelos directos a Dubai sobre Arabia Saudita”

Un día después de que se abrieran los cielos, el primer ministro Benjamin Netanyahu, recorrió el aeropuerto Ben Gurion y habló sobre el acuerdo de paz con los Emiratos Árabes Unidos. “Es una inyección masiva a nuestra economía”, expresó. La ministra de Transporte, Miri Regev, manifestó que la aerolínea israelí Israir presentó una solicitud para volar a Dubai.

Un día después de que se abriera parcialmente el espacio aéreo israelí, el Primer Ministro llegó esta mañana (lunes) para realizar un recorrido por el aeropuerto Ben Gurion con la ministra de Transporte, Miri Regev.

Netanyahu declaró: “Ahora estamos trabajando para lanzar vuelos directos entre Tel Aviv y Dubai y Abu Dhabi sobre Arabia Saudita. Se trata de un viaje corto de tres horas, el mismo tiempo que a Roma. Esto significa una gran cantidad de inversión y turismo para ambas partes. Los emiratíes están muy interesados ​​en inversiones masivas en Israel”.

La ministra de Transporte, Miri Regev, expresó: “Esta semana abrimos los cielos.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

Ayer nos informaron que cinco mil pasajeros partieron desde este aeropuerto hacia Bulgaria, Croacia y algunas partes de Grecia.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

Estamos tratando de permitir otros vuelos a más destinos”.
Respecto del acuerdo con Emiratos Árabes Unidos, Netanyahu agregó: “Se trata de turismo que incluye vuelos directos. Los emiratíes quieren venir a Israel y vendrán. Dubai tiene las áreas de libre comercio más grandes del mundo, y ahora estos productos llegarán a nuestro país gracias a los acuerdos de paz, por lo que los precios se reducirán en Israel. Es una inyección masiva para nuestra economía y brindará posibilidades que los israelíes no tenían hasta ahora”.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

Regev dijo que Israir había presentado una solicitud oficial para volar a Dubai: “Necesitamos cerrar la ruta de vuelo y pronto daremos la buena noticia”.
Ayer, el director general del Ministerio de Salud, el profesor Hezi Levy, firmó una orden de exención de aislamiento para los pasajeros que lleguen de de 20 países “verdes” (con baja tasa de contagio). La directiva incluye a todos los que vinieron o vendrán de los estados de la lista (y no se han quedado en otro país) en los últimos 14 días.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN