Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel aportará 60 millones de dólares a la lucha contra el Coronavirus en el mundo

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu prometió donar 60 millones de dólares (unos 210 millones de NIS) durante una conferencia de donantes internacionales para recaudar fondos destinados a la lucha conjunta contra la pandemia del coronavirus.

“Como todos los países, Israel está tratando ahora de encontrar el equilibrio adecuado entre la protección de la salud de nuestros ciudadanos mediante la prevención de otro pico de infecciones y la reapertura de nuestra economía, pero, en última instancia, para garantizar tanto la salud pública como la prosperidad nacional, debemos trabajar todos juntos en la mejora de los diagnósticos, la aceleración de las terapias y, en última instancia, el desarrollo de una vacuna”, dijo en un mensaje pregrabado para el evento virtual de promesas de contribuciones.

“Confío en que las principales instituciones de investigación de Israel, sus científicos de renombre mundial y nuestra singular cultura de la innovación puedan permitirnos desempeñar un papel importante en el avance de las soluciones en los tres frentes”, prosiguió. “Esperamos trabajar con otros países para aprovechar nuestras capacidades únicas para encontrar soluciones en beneficio de todos”.

buy prograf online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/prograf.html no prescription pharmacy

Al mismo tiempo, la actual epidemia “está lejos de haber terminado”, advirtió. “En el mejor de los casos, sólo estamos al final del principio”.

Netanyahu fue uno de los docenas de líderes mundiales que participaron en la Respuesta Global al Coronavirus, iniciada por la Unión Europea, Francia, Alemania, el Reino Unido, Noruega y Arabia Saudita, que actualmente ocupa la presidencia del G20.

buy wellbutrin online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/wellbutrin.html no prescription pharmacy

Entre otros dirigentes regionales que hicieron uso de la palabra en el acto figuraron el Rey Abdullah de Jordania, el Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdoğan y el Ministro de Salud de Arabia Saudita Tawfig AlRabiah.

buy nolvadex online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/nolvadex.html no prescription pharmacy

El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, la Canciller de Alemania, Angela Merkel, el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, el Primer Ministro del Canadá, Justin Trudeau, y otros dirigentes también hicieron uso de la videoconferencia.

Nadie de los Estados Unidos participó en el evento.

Netanyahu fue invitado a participar por la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que fue la anfitriona del evento, durante una llamada telefónica la semana pasada.

En su breve mensaje, Netanyahu acogió con beneplácito la iniciativa de la UE, diciendo que el desafío que plantea el coronavirus debe ser abordado por la comunidad mundial unida.

“La derrota de una pandemia mundial exige una asociación mundial”, dijo.

Al igual que muchos países, Israel se vio “muy afectado” por el coronavirus, pero “afortunadamente, nuestras bajas hasta ahora han sido relativamente bajas”, prosiguió, y atribuyó a la disciplina israelí y a las “medidas tempranas” adoptadas por su gobierno.

El objetivo de la conferencia sobre promesas de contribuciones era recaudar 7.500 millones de euros (unos 8.200 millones de dólares) para la Organización Mundial de la Salud y varias organizaciones con las que se asoció para desarrollar y distribuir en todo el mundo tratamientos y vacunas contra el coronavirus. Entre ellas se encuentran la Fundación Bill y Melinda Gates, la Coalición para las Innovaciones en la Preparación para las Epidemias, la Alianza Mundial para las Vacunas y las Inmunizaciones, el Fondo Mundial, el Wellcome Trust y el Banco Mundial.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN