Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Ha sido bastante positivo el resultado, hemos tenido un 80 o 90 por ciento de asistencia de los chicos a clases”

Tras varios meses en los que las escuelas de la  provincia de San Juan  permanecieron cerradas como consecuencia de la pandemia del coronavirus, más de diez mil alumnos volvieron hoy a clases en catorce departamentos de esa provincia. Rosana Vicentela, Secretaria de Educación de la provincia de San Juan se refirió al respecto.

Vicentela señaló que “la vuelta a las clases presenciales es producto de un largo trabajo que venimos realizando con distintos sectores” y subrayó: “Estamos muy contentos y lo que estamos haciendo ahora es un relevamiento de todas las escuelas para saber el porcentaje de alumnos que han asistido”.

“Hemos instalado un sistema mixto de clases presenciales y no presenciales”, manifestó la Secretaria de Educación  y destacó que “ha sido bastante positivo el resultado, hemos tenido un 80 o 90 por ciento de asistencia de los chicos a clases”.

Vicentela hizo hincapié en que “desde un primer momento trabajamos con el Ministerio de Salud y consideramos que es fundamental el uso permanente del tapabocas dentro y fuera del aula, el uso de mascarilla por parte del docente y distancia social de un metro y medio dentro de las aulas”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni