Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbollah lanzó una andanada de cohetes contra Kiryat Shmona: Fallece un hombre de 25 años – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un hombre de 25 años murió cuando Hezbollah lanzó una andanada de cohetes contra la ciudad norteña de Kiryat Shmona en lo que el grupo terrorista dijo que era una respuesta a un mortífero ataque aéreo israelí en el Líbano horas antes.

2-      12 habitantes de Gaza se ahogaron mientras se adentraban en el mar para recibir paquetes de ayuda humanitaria.

3-      La UNRWA asegura tener suficiente dinero para durar hasta mayo después de que algunas naciones reanuden la financiación.

4-      Familiares de rehenes israelíes en Gaza, fueron arrestados el martes por la noche durante una manifestación frente al cuartel general militar en Tel Aviv en la que se pedía un acuerdo para liberar a los secuestrados.

5-      El cantante, compositor y soldado de las FDI, Idan Amedi, rechazó una oferta para encender una antorcha en la ceremonia del Día de la Independencia.

6-      El Comisionado de la Autoridad de Protección de la Privacidad Adv. Gilad Semama revela que los ciberataques contra empresas israelíes se han triplicado desde el comienzo de la guerra.

7-      Un estudiante de la secundaria Hod Hasharon descubrió recientemente una lámpara de la época romana de 1.600 años durante una excursión al sur de Israel.

8-      Miembros del Grupo terrorista, Samidoun imparten una clase sobre ‘resistencia palestina’ en la Universidad de Columbia donde  se comprometen a apoyar a los estudiantes que realizan protestas antisemitas.

9-      Frank Meeink, el neonazi que inspiró el personaje de Edward Norton en ‘American History X’ se convirtió en judío ortodoxo tras descubrir su origen étnico judío mediante pruebas de ADN.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN