Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Murió la esposa del embajador holandés en El Líbano por la explosión en Beirut

Según un reporte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Holanda, Hedwig Waltmans-Molier, la esposa del embajador de Holanda en Beirut, murió el sábado por la mañana a los 55 años, por las heridas sufridas en la explosión que azotó a la capital libanesa a principios de esta semana.

El ministerio también reportó que Waltmans-Molier trabajaba para el gobierno holandés en el departamento de recursos humanos de la embajada. Su familia recibió las condolencias de la ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, Sigrid Kaag además del Ministro de Relaciones exteriores, Sef Block. “Estamos profundamente entristecidos por la prematura muerte de nuestra colega Hedwig Waltmans-Molier como resultado de la enorme explosión en Beirut. Nuestros pensamientos están con su esposo, sus hijos y otros miembros de la familia. Nuestras condolencias para ellos y les deseamos toda la fuerza para hacer frente a esta gran pérdida” dijeron en una declaración conjunta.

Hedwig Waltmans-Molier se suma a la creciente lista de muertos producto de esta desgracia cuya última cifra es 154. Además, 5000 personas fueron heridas por el estallido y otras 60 siguen desaparecidas según los datos del Ministerio de Salud libanés.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN