Murió la esposa del embajador holandés en El Líbano por la explosión en Beirut
Según un reporte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Holanda, Hedwig Waltmans-Molier, la esposa del embajador de Holanda en Beirut, murió el sábado por la mañana a los 55 años, por las heridas sufridas en la explosión que azotó a la capital libanesa a principios de esta semana.
El ministerio también reportó que Waltmans-Molier trabajaba para el gobierno holandés en el departamento de recursos humanos de la embajada. Su familia recibió las condolencias de la ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, Sigrid Kaag además del Ministro de Relaciones exteriores, Sef Block. “Estamos profundamente entristecidos por la prematura muerte de nuestra colega Hedwig Waltmans-Molier como resultado de la enorme explosión en Beirut. Nuestros pensamientos están con su esposo, sus hijos y otros miembros de la familia. Nuestras condolencias para ellos y les deseamos toda la fuerza para hacer frente a esta gran pérdida” dijeron en una declaración conjunta.
Hedwig Waltmans-Molier se suma a la creciente lista de muertos producto de esta desgracia cuya última cifra es 154. Además, 5000 personas fueron heridas por el estallido y otras 60 siguen desaparecidas según los datos del Ministerio de Salud libanés.
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.