Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Shtisel filma su tercera temporada en cuarentena

La tan esperada tercera temporada de “Shtisel” está en marcha en Israel, bajo estrictas directrices por el COVID-19. El exitoso drama sobre una familia Jaredi en Jerusalem estaba programado para comenzar en la filmación de abril, pero la producción se suspendió debido a la pandemia. Ahora se ha reanudado, bajo estricta conformidad con las normas de salud y seguridad.

“Mientras estamos experimentando una segunda ola de COVID-19 en Israel, estamos tomando todas las precauciones posibles con la producción de ‘Shtisel’. Esto ha agregado tiempo y gastos e incluye pruebas extensas y consistentes del elenco y la tripulación, manteniendo distancias seguras siempre que sea posible, áreas separadas de trabajo y descanso y, por supuesto, todos usan máscaras que no sea cuando se llama ‘acción’ ”. Dijo Dikla Barkai. “Ciertamente es un ajuste, pero estamos comprometidos a filmar en lugares reales para preservar la autenticidad de la serie y el mundo del espectáculo”.

“Ser Ruchami de nuevo es increíble”, dijo Shira Haas a Variety. “Renuncié a la idea de una tercera temporada, y de repente volvió”. Pero de una manera muy diferente. “Estás viendo a todas las personas que conoces, pero no puedes abrazarlas”, dijo Haas. “No hay mucha gente en el set, y todos son muy cuidadosos. Definitivamente raro; Definitivamente es diferente. Pero sí, ya sabes, ¡las cosas que hacemos por el arte!

La tercera temporada de nueve episodios de “Shtisel”, que también está protagonizada por Michael Aloni, Doval’e Glickman, Neta Riskin y Sasson Gabai, comienza cuatro años después de los eventos de la temporada 2. Comenzará a emitirse en Yes TV en Israel más tarde este año, pero no se ha anunciado una fecha para su estreno en Netflix.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN