Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel gana la medalla de oro en las olimpíadas internacionales de química

Estudiantes israelíes ganaron su primera medalla de oro en una década en las Olimpiadas Internacionales de Química de este año, junto con dos medallas de plata y una de bronce. El equipo fue entrenado en Technion y estaba compuesto por Roi Pe’er, Bar Sheffer, Ron Shprintz y Ward Yahya.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

“Felicito a los estudiantes del equipo de química de Israel, que trajeron un gran honor y un gran orgullo al Estado de Israel. Incluso en estos días difíciles, en Israel como en el resto del mundo, los estudiantes del equipo y el equipo profesional perseveraron en la formación, con gran inversión y determinación para tener éxito, sobresalir y lograr”, dijo Eli Fried, Director General del Centro de Futuros Científicos del Fondo Maimónides.

“El sistema educativo de Israel está registrando otro logro impresionante en las ciencias. Las victorias de los estudiantes en las Olimpiadas Internacionales de Química y en la Competencia Europea de Física colocan a Israel a la vanguardia del mundo de la ciencia”, dijo el Director General del Ministerio de Educación, Amit Adri y añadió que le gustaría ver “una representación más amplia de las estudiantes femeninas en el futuro. Dada la importancia del tema, tengo la intención de avanzar en este importante objetivo”.

Israel ha participado en las Olimpiadas desde 2006.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

Este año fueron dirigidas por Turquía, pero tuvieron lugar por la plataforma zoom debido a la pandemia de coronavirus.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN