Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La pandemia nos hizo encontrar nuevas formas de hacer comedia desde un lugar creativo”

En estos tiempos de pandemia, uno de los rubros más afectados fue el de los espectáculos. Connie Ballarini es comediante y contó en diálogo con Radio Jai cómo fue para un artista adaptarse al mundo virtual.

“Es raro porque siempre está el diálogo en la gente, falta su energía, su feedback, que en el stand up es todo. Pero nos estamos enfrentando a una situación que nadie estaba preparado y si bien hubo una resistencia al cambio, esto nos hizo encontrar, desde un lugar creativo, nuevas formas de hacer comedia”.

“Hay una necesidad en este momento de entretenerse y reírse. Hay mucha tensión que necesitamos liberar. Tengo muchos mensajes agradeciendo el contenido de humor. La gente lo necesita y consume un montón. Ahora el contenido es on demand y eso cambia lo que hacemos y cómo lo hacemos. Está bueno porque da la posibilidad a la gente de ver shows que tal vez antes no podían. Estamos en contacto con gente de muchos lugares”, dijo Connie.

“Con estas funciones estamos ayudando a gente que la está pasando mal y esta re bueno poder hacer algo. Para quien lo ve es doblemente gratificante, ves algo lindo y ayudas a alguien.

Hay una conciencia distinta, me parece genial ese cambio”, contó la comediante.

La función se puede ver en La Plaza online el sábado a las 23.59 horas. Será la última de un ciclo de stand up con la participación de Connie Ballarini, Lucho Mellera y Pablo Angeli, tres de los más grandes exponentes del stand up en la avenida Corrientes.

Se puede ver de forma gratuita por streaming y donar a la Fundación Si.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN