-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Israel podría abrir sus cielos a mediados de agosto

El Ministerio de Salud recomendó que quien quiera visitar Israel desde un “estado verde” puede hacerlo sin aislarse y sin hacerse una prueba de coronavirus.

En una reunión del Comité de Auditoría del Estado, el subdirector general del Ministerio de Salud, Itamar Grotto, dijo: “Nos estamos preparando para aprobar un esquema para abrir los cielos”. La fecha prevista para el inicio de algunos de estos vuelos internacionales es el 16 de agosto.

El ministro de Turismo, Assaf Zamir, dijo que “el cielo debería abrirse lo antes posible, incluso si es parcial y está sujeto a restricciones o la obligación de aislarse”.

La lista probable de estados verdes incluye los siguientes países: Austria, Canadá, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Japón, Corea del Sur, Letonia, Lituania, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza.

Israel todavía se considera un estado rojo. Como tal, los israelíes no pueden viajar a países europeos. En algunos otros países, los israelíes pueden ingresar pero requieren una prueba de coronavirus negativa o aislarse.

“Me alegra que el Ministerio de Salud haya aceptado mi solicitud de abrir la industria de la aviación”, dijo la ministra de Transporte, Miri Regev. A principios de semana, anunció que estaba trabajando en un esquema que permitiría el regreso de los vuelos a pedido del primer ministro ya que es una de las industrias que más se vio afectada.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni