Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se disparó un cohete desde Gaza hacia Sderot y cuatro israelíes resultaron heridos

Misil-sderot

Se disparó un solo misil desde la Franja de Gaza hacia el asentamiento de Sderot, señalando que Iron Dome lo interceptó, según fuentes gazatíes.

El portavoz del ejército israelí dijo: “Por tercer día consecutivo: se lanzó un cohete desde la Franja de Gaza hacia los asentamientos de Al-Ghaf, y fue interceptado por Iron Dome”.

Un hombre y su pequeño hijo resultan heridos, luego de caer mientras corrían hacia un refugio antiaéreo, luego de que sonara una sirena de cohete en la ciudad sureña de Sderot. Los paramédicos de Magen David Adom están brindando tratamiento médico.  Ambos sufrieron heridas leves, dice el servicio de ambulancias.

A su vez, el diario Yedioth Ahronoth confirmó que los israelíes de Sderot informaron haber escuchado una explosión luego de que sonaran las sirenas.

Por su parte, el sitio web Hadashot Batakhon Sde dijo: “Un colono resultó herido como resultado de golpear la habitación fortificada, mientras huía hacia ella con las sirenas sonando en Sderot”.

La radio del ejército israelí confirmó que cuatro colonos resultaron heridos , como resultado del lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza hacia Sderot, dos de ellos entraron en pánico mientras escapaban a las habitaciones fortificadas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN