Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “Hezbolláh debería saber que las FDI están preparadas para cualquier escenario”

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió que Hezbolláh debería darse cuenta que Israel hará lo necesario para defenderse. Estos comentarios los hizo en una visita al Comando del Norte de las Fuerzas de Defensa de Israel.

“No sugiero que nadie pruebe a las FDI o a Israel.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

Estamos decididos a defendernos”, dijo Netanyahu luego de una reunión con el Jefe de Estado Mayor de las FDI, Aviv Kochavi, el Comandante General del Comando Norte, Amir Baram, el asesor de seguridad nacional Meir Ben-Shabbat y otros asistentes.

Estas declaraciones llegaron el día después de que las FDI detuvieran un ataque de Hezbolláh en las fronteras del norte de Israel, evitando la incursión del grupo terrorista en el país.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

“Todo lo que está sucediendo en este momento es el resultado de un intento de Irán y sus consecuencias en el Líbano”, afirmó.

Por otra parte, Netanyahu afirmó que “el jefe de Hezbolláh, Hasan Nasrallah, está sirviendo los intereses iraníes a expensas del Líbano.

El primer ministro dijo que Israel “continuará frustrando los intentos iraníes de establecerse en nuestra área.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Las FDI están preparadas para cualquier escenario. Haremos todo lo necesario para defendernos. Sugiero que Hezbolláh tome en cuenta este simple hecho”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN