Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Manifestante anti Netanyahu apuñalado

Las últimas protestas a lo largo de todo Israel contra el primer ministro Benjamín Netanyahu fueron respondidas con violencia por parte de grupos a favor del gobierno, llegando a apuñalar a uno de sus adversarios en el sur del país.

Según lo reportado, el incidente sucedió en región fronteriza con Gaza, Sha’ar Hanegev, y el herido de 40 años fue tratado por laceraciones leves en el cuello.

online pharmacy buy zoloft with best prices today in the USA

El herido declaró que entre 15 y 20 jóvenes atacaron a los 30 que participaban en la protesta entre los que se incluían niños, “Atacaron a los manifestantes con patadas y golpes, rompieron las señales y nos empujaron a la carretera”.

Una situación similar se dio en el suburbio de Tel Aviv, Ramat Gan, donde un hombre y su hijo fueron rociados con gas pimienta por un conductor y también en Jerusalem donde un grupo de manifestantes fueron atacados por un grupo de agresores vestidos de negro.

online pharmacy buy vibramycin with best prices today in the USA

La policía declaró haber detenido a cinco por alteración del orden público.

Múltiples políticos se expresaron contra los ofensores, entre ellos Benny Gantz quien expresó “el derecho a protestar es sagrado” y “Cualquiera que levante la mano contra los manifestantes y amenace con la violencia debe ser severamente castigado”. También, el ministro de economía, Amir Peretz condenó los ataques al decir “El derecho a protestar es un derecho básico otorgado a todos los ciudadanos israelíes”

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN