Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Margarita Garcia: “Yo quería mitigar el dolor de otros”

Margarita García Bottelli, es psicóloga por la Universidad de Buenos Aires con estudios posteriores en Análisis Organizacional en EPSO (Escuela Psicología Social para Organizaciones) y luego ha cursado un posgrado en duelo en la Universidad Ramon Llul.

online pharmacy buy singulair no prescription online pharmacy

En su Faz Laboral Margarita ha trabajado en Accenture 28 años, ha sido voluntaria en la Fundación ITER en España (del latín Camino) y Actualmente colabora con la Fundación San Camilo en el centro de escucha.

Acerca del conductor:
Mario Kogan es Licenciado en Sistemas (C.A.E.C.E. Buenos Aires), ciudad en la que nació en 1960 pero luego vivió 26 años en España hasta regresar nuevamente a la Argentina. Es fundador de talentformula.com.ar una organización dedicada a “evolucionar” las capacidades de empresas y equipos de trabajo. Tiene más de 30 años de desarrollo profesional en distintos roles de diseño, optimización y mejora de Procesos de Negocio y Talento ademas de experiencia en análisis y diseño de procesos en servicios tecnológicos para una mejora continua en entornos internacionales y multiculturales. Su formación de equipos de trabajo eficientes ha logrado la evolución de una gran cantidad de compañías y organizaciones. Posee dos libros de su autoría: “Dónde esta mi equipo” y “El próximo Minuto”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy azithromycin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN