Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un funcionario israelí llamó “animales de dos patas con mentes distorsionadas” a los homosexuales

El intendente de esa ciudad, Moti Sasson manifestó que lamenta los comentarios de Yeshurun, que no reflejan la percepción ni la política de la ciudad.

buy stendra online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/stendra.html no prescription pharmacy

Yashurun arremetió contra el intendente de Tel Aviv, Ron Huldai, calificándolo de “anciano enjuto”, cuyo judaísmo es cuestionable y afirmó que los medios retratan a “esos locos” como los “portadores del estándar (del liberalismo)”, aunque son personas de “la oscuridad y la barbarie que viene del infierno”.

El subintendente retiró su mensaje ofensivo después de resistir duras críticas de las redes sociales.

buy minocin online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/minocin.html no prescription pharmacy

“Tel Aviv ha cultivado malas hierbas silvestres, monstruos parecidos a los de la película Jurassic Park, cuyas pequeñas mentes distorsionadas orquestaban desfiles de viles y repulsivos animales de dos patas. En la cima de la torre se encuentra un anciano enjuto, un amante de los gourmets cuyo judaísmo es cuestionable”, habría escrito Yeshurun en facebook.

Yeshurun acusó a los medios de apoyar a la comunidad LGBT y retratarlos como luchadores por la libertad y la igualdad. El viceintendente aseguró que escribió estos dichos en su post privado de Facebook y que no tenía ninguna intención de sacarlo.

buy arava online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/arava.html no prescription pharmacy

En otro mensaje emitido recientemente Yoel Yeshurun, se disculpó por haber ofendido a la comunidad LGBT. “Me equivoqué y usé expresiones inapropiadas que ofendieron a la comunidad, no fue esa mi intención” declaró.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN