Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Vamos a tener que aprender a convivir con el Coronavirus adoptando las medidas de protección”

Marta Cohen, es una médica patóloga argentina que trabaja en el Hospital de Niños de Sheffield. En diálogo con Radio Jai, brindó detalles sobre la vacuna de Oxford contra el Coronavirus.

Cohen manifestó “en Reino Unido comprendimos la importancia del cuidado personal” y subrayó que “es muy importante poner el foco en la responsabilidad individual”.

“Si alguien presenta síntomas, se auto aísla en su casa y llama a un número donde van rápidamente a hacerle un test”, indicó la patóloga y explicó: “El rastreo y el testeo es lo que nos va a permitir pasar de una cuarentena dura a tratar de convivir con el Coronavirus”.

Cohen hizo hincapié en que “vamos a tener que aprender a convivir con el Coronavirus adoptando las medidas de protección” y destacó que “en los negocios ya no dejan entrar a personas sin barbijo y se hace hincapié en el higiene de manos y la distancia social”.

“Sabemos que va a haber una segunda ola y a los casos de Coronavirus se van a sumar los casos de gripe”, argumentó la patóloga y admitió que “lamentablemente las cosas no se hicieron bien aca, pero creo que el gobierno aprendió”.

“Las pandemias se producen cada 100 años y suelen durar dos o tres años”, concluyó Cohen.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni