Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Encontraron unos sellos del período del Gran Templo desenterrados en Jerusalem

Recientemente se descubrió un importante centro de almacenamiento administrativo de los días de los reyes judíos Ezequías y Manasés durante una excavación arqueológica en la ciudad de Jerusalem, anunció el miércoles la Autoridad de Antigüedades de Israel.
Muchas de las asas de almacenamiento han sido estampadas con el nombre de la ciudad antigua y la inscripción “LMLK”, un antiguo sello hebreo que significa “perteneciente al rey”, emitido por primera vez durante el reinado del rey Ezequías.

buy tamiflu online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/tamiflu.html no prescription pharmacy

Otros objetos encontrados en el sitio llevaban escritos los nombres de altos funcionarios o personas adineradas del Primer Período del Templo, más específicamente, alrededor del siglo VIII a mediados del siglo VII a. C.

Según Neria Sapir y Nathan Ben-Ari, directores de las excavaciones en nombre de la IAA, este último hallazgo arqueológico es “uno de los descubrimientos más significativos del período de los reyes en Jerusalem en los últimos años”.

buy lexapro online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/lexapro.html no prescription pharmacy

Agregaron: “La evidencia muestra que en este sitio, los impuestos se recaudaron de manera ordenada para productos agrícolas como el vino y el aceite de oliva”.

Sin embargo, permanece un cierto misterio en el sitio, ya que los investigadores descubrieron que la gran estructura estaba cubierta con una enorme pila de piedras de que formaban una colina artificial que medía 65 pies de altura y se extendía por 1.

buy antabuse online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/antabuse.html no prescription pharmacy

7 acres.

“La razón del gran esfuerzo realizado para apilarlos en muchos acres sigue siendo un misterio arqueológico sin resolver”, estipularon los investigadores.

Con información de I24NEWS.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN