Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ministro de educación israelí prometió que las clases iniciarán a tiempo

El ministro de Educación israelí, Yoav Gallant, dijo que el próximo año escolar comenzará a tiempo el 1 de septiembre, a pesar de la pandemia por coronavirus.

buy hydroxychloroquine online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

Dijo que se están haciendo esfuerzos para garantizar que todos los estudiantes en el país puedan aprender a distancia de ser necesario.

Aunque Gallant no entró en detalles sobre cómo funcionarán las escuelas durante la actual crisis de salud, un plan del Ministerio de Educación presentado la semana pasada exigía limitaciones en el número de estudiantes en cada clase y que los niños mayores tengan clases a través del aprendizaje a distancia. “Tenemos planes, me senté durante horas con el ministro de finanzas, estaba convencido de las cosas, está cooperando en el asunto. Encontré socios en las autoridades locales y en los sindicatos de docentes, y el primer ministro está liderando el proceso, estaba convencido ”.

Gallant dijo que se están haciendo grandes esfuerzos para permitir que cada estudiante aprenda de forma remota, aunque todavía no puede comprometerse a que sea factible. “Estamos trabajando en ello con toda seriedad”, dijo.

buy celexa online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/celexa.html no prescription pharmacy

Por otro lado, Gallant condenó una fiesta de graduación escolar no autorizada a la que asistieron más de 100 estudiantes y que se celebró en su escuela secundaria de Jerusalem, en violación de las órdenes gubernamentales que limitan las reuniones públicas. “Esto es inaceptable”, dijo y señaló que había ordenado una aclaración del incidente.

Por su parte, el primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que las escuelas de verano continuarán funcionando, al menos hasta el final de la semana. Gallant dijo que la decisión se tomó después de presentar datos que muestran que la tasa de infección entre los que asisten a los programas educativos de verano es más baja que el promedio nacional.

De acuerdo con el plan del Ministerio de Educación, las clases presenciales, incluso en guarderías y jardines de infancia y hasta la escuela secundaria, tendrán un límite de 18 estudiantes. La mayoría de los estudiantes aprenderán parte del tiempo de forma remota en línea, y los estudiantes de secundaria solo asistirán a clases en persona una vez por semana.

Las escuelas cerraron a mediados de marzo, pero casi todas las clases fueron autorizadas a regresar en la segunda semana de mayo en una medida que algunos expertos en políticas han culpado por el resurgimiento del virus en las últimas semanas. El gobierno finalmente tomó medidas drásticas contra las clases de la escuela secundaria al final del año escolar, pero ha tomado algunas medidas para cerrar o limitar las escuelas desde entonces, permitiendo que la escuela de verano continúe para los grados más bajos.

buy tamiflu online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/tamiflu.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN