Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

#AMIA: Se realizó el acto central virtual por el aniversario número 26 del atentado

“Que la Justicia no se lave las manos. Este año el acto fue virtual pero el reclamo es tan real como siempre”.

AMIA convocó a la sociedad a participar del Acto Central por los 26 años del atentado terrorista que dejó 85 muertos y más de 300 heridos. La conmemoración se llevó a cabo hoy, viernes 17 de julio, a las 9:53, hora en la que estalló la bomba aquel 18 de julio de 1994.

“El contexto cambió y la recordación tendrá este año características diferentes a los actos que hemos realizado en todo este tiempo. Lo que no se modifica es la fuerza en el reclamo de justicia y en la denuncia de la impunidad que reviste la causa”, expresó el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum.

“Pedir justicia por las 85 víctimas fatales que produjo el peor atentado terrorista que sufrió nuestro país es un imperativo que nos lleva siempre a manifestar con firmeza nuestro reclamo y la denuncia al accionar del terrorismo”, enfatizó el titular de la entidad.

El acto pudo ser seguido desde YouTube y desde Facebook a través de las cuentas de AMIA. El mismo contó con testimonios de sobrevivientes, de familiares de las víctimas fatales y el mensaje del presidente de AMIA.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN