Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Seebo de Israel recauda 9 millones de dólares para plataforma artificial

La compañía israelí Seebo, el desarrollador de una plataforma de inteligencia artificial que permite a los fabricantes predecir y prevenir interrupciones, anunció el martes la finalización de una ronda de financiación Serie B de 9 millones de dólares dirigida por Ofek Ventures. Vertex Ventures, junto con los inversores existentes Viola Ventures y TPY Capital, también participaron en la ronda.

La nueva financiación lleva el capital total de Seebo recaudado, desde su fundación en 2012, a más de 30 millones de dólares.

Por otro lado, la startup Seebo detalló en un comunicado que utilizará los fondos para expandir su alcance global y continuar mejorando su solución de inteligencia artificial basada en procesos que permite a los fabricantes navegar por posibles interrupciones y pérdidas de producción. La solución, dice Seebo, está diseñada para resolver ineficiencias de procesos complicados para revelar causas ocultas y recomendar el curso de acción correcto.

Además, la compañía dijo que la nueva financiación llega en medio de la creciente demanda de la solución, “a medida que los fabricantes buscan nuevas formas de evitar pérdidas y optimizar sus procesos”. Los clientes de Seebo actualmente incluyen Nestlé, Barilla, Mondelez, ICL y PepsiCo.

“Los fabricantes de hoy se dan cuenta de que para evitar pérdidas y dominar continuamente procesos de producción complejos, necesitan una solución tecnológica que realmente comprenda la complejidad única de sus líneas de producción, y que sea fácil de usar para los equipos de producción y escalable en varias líneas de fabricación”. comentó el CEO y cofundador de Seebo, Lior Akavia.

Akavia también señaló que la pandemia mundial de coronavirus ha cambiado las cadenas de suministro y los procesos de fabricación, forzando nuevas regulaciones y un movimiento hacia un trabajo más remoto.

“La pandemia de coronavirus ha estimulado la búsqueda de formas más eficientes y efectivas para identificar y prevenir las ineficiencias del proceso en general, lo que está en el corazón de lo que hace Seebo. La toma de decisiones basada en datos es crítica en nuestra nueva realidad, ya que los fabricantes deben adaptarse rápidamente e implementar cambios de manera efectiva. Los fabricantes que cumplen con este desafío hoy obtendrán una ventaja competitiva en el mercado del mañana ”, amplió el CEO de Seebo.

Itay Rand, socio de Ofek Ventures, manifestó: “En los últimos años, Seebo se ha consolidado como líder en los campos de Calidad Predictiva e Inteligencia Artificial Industrial, con una creciente lista de fabricantes de nivel 1. Los fabricantes de hoy entienden que para competir con éxito deben adoptar capacidades efectivas de optimización de procesos, y hay un claro reconocimiento de que la Inteligencia Artificial Industrial y un enfoque basado en datos son fundamentales para lograr ese objetivo “.

Por último, la startup israelí, Seebo, fue nombrada recientemente como una de las 100 empresas ( y 6 compañías israelíes ) en la lista de pioneros tecnológicos 2020 del Foro Económico Mundial, en honor a las iniciativas que abordan problemas globales con tecnología de punta.

Con información de NoCamels.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN