Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán confirma que el derribo el avión ucraniano fue consecuencia de una falla humana

Según un informe de la Organización de Aviación Civil de Irán el accidente de enero de este año que provocó la muerte de 176, fue causado por una falla humana en la calibración de un radar y por problemas de comunicación entre los soldados.

El reporte indica que el accidente se dio debido a que uno de los radares del sistema de defensa aérea no fue restablecido a la dirección norte tras su cambio de ubicación geográfica, generando que “Los objetos identificados [fueran] observados con un aumento de 107 grados por el operador del sistema” y teniendo como consecuencia la identificación el avión de Ukraine International como amenaza y el disparo de dos misiles para derribarlo.

Además, el reporte explica que el accidente podría haberse evitado de haber mejor comunicación entre las tropas y los comandantes de la Guardia Revolucionaria dado que el operador llevó a cabo el disparo sin autorización del Centro de Coordinación.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

Entre los 176 ocupantes del avión muertos en el impacto, se encontraban 63 eran canadienses, 11 ucranianos y 82 iraníes.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN