Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jordania, indignada por el rezo de unas jóvenes judías

“Israel está violando el statu quo en el área y está llevando a cabo provocaciones extremas que dañan las relaciones entre nuestros dos países”, dice la denuncia, refiriéndose al antiguo acuerdo entre Jerusalem y Ammán que permite a los judíos visitar el Monte del Templo pero no rezar allí.

buy diflucan online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2022/08/png/diflucan.html no prescription pharmacy

La queja fue presentada después de que el Tribunal de Magistrados de Jerusalem rechazara el mes pasado una solicitud policial para prohibir temporalmente a tres niñas judías de 14 años del lugar sagrado que fueron arrestadas por inclinarse en oración fuera de la entrada privada.

buy xenical online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2022/08/png/xenical.html no prescription pharmacy

“En un estado democrático, no nos distanciamos y ciertamente no arrestamos a los ciudadanos que quieren orar en un lugar donde se permite rezar”, dijo el tribunal en su fallo.

Itamar Ben Gvir, el abogado que representó a las adolescentes israelíes, calificó la queja jordana como “un atrevimiento de primer grado”.

“Espero que el primer ministro convoque al embajador jordano para una reprimenda y le explique que es el derecho de los ciudadanos israelíes rezar en todas partes en Jerusalem”, dijo en un comunicado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN