Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Argentina recibió donaciones del Estado de Israel frente a la lucha contra el coronavirus

El Estado de Israel se ha dedicado a ayudar a los países de Latinoamérica desde el inicio de la pandemia realizando donaciones de alimentos y con asistencia sanitaria. La cooperación busca ayudar a combatir el coronavirus y reforzar las relaciones bilaterales existentes entre los países.
online pharmacy http://www.suncoastseminars.com/assets/jpg/lexapro.html no prescription drugstore

La embajada israelí hizo entrega en Argentina de equipamiento de protección para el personal de salud.
online pharmacy http://www.suncoastseminars.com/assets/jpg/amitriptyline.html no prescription drugstore

La embajadora de Israel en Buenos Aires, Galit Ronen, aseguró: “En estos tiempos es muy importante estar unidos. La tradición judía fue siempre así y por eso pusimos en cada caja de la donación la frase en hebreo ‘amarás al prójimo como a ti mismo’”.

“Israel y Argentina tienen una tradición muy larga, de 71 años de trabajo conjunto, y nos pareció bueno hacer esto, de una forma modesta”, agregó la embajadora.

Otro de los aportes importantes de Israel frente a la lucha contra la pandemia de coronavirus, el Centro Médico Hadassah presentó ante la Cámara de Diputados de la Argentina su Manual de protocolos para combatir el COVID-19.

Las donaciones también llegaron a otros países de la región: México, Ecuador, Colombia, Chile, Panamá y Guatemala.

En el caso de México, Israel donó miles de barbijos, tal como lo hizo con Colombia además de gafas de protección, trajes protectores, termómetros, guantes y canastas de alimentos.

En Ecuador, Israel entregó al alcalde de Quito cien sillas de ruedas para contribuir a la recuperación de los pacientes con COVID-19. Por otro lado, la Cámara de Comercio entre Panamá e Israel junto a la embajada israelí y la comunidad judía una donación de cajas de leche en polvo y alimentos con el objetivo de ayudar a las familias que se encuentran en cuarentena domiciliaria.

En Guatemala, se entregaron más de 450 litros de alcohol en gel al Ministerio de Salud del país.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN