Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hay que destacar la estabilidad política Argentina” Ignacio Zuleta Puceiro

Ignacio Zuleta Puceiro, un destacado consultor y analista político de la Argentina, analiza el momento político que atraviesa el país en el marco del cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones de octubre pasando previamente por las PASO.

En una mirada contextual que aborda fenómenos locales e internacionales, el experimentado periodista, agrega una mirada superadora de la coyuntura de la fotografía diaria.

 

Escuche la nota.

Zuleta Puceiro es periodista, consultor político y columnista de Política Nacional del diario Clarín.

Es profesor de la Maestría en Magistratura y Gestión Judicial (Conadu) que organizan la Corte Suprema de Justicia de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Mendoza en el módulo “Prensa y Justicia”.

Recibió un premio Nacional de Literatura en la Argentina, el premio Pedro Salinas en Puerto Rico, el premio de Cultura Hispánica en Madrid (España) y el premio Alfonsina en la ciudad de Mar del Plata. Fue destacado en 2017 como uno de los cinco periodistas de la última década en la especialidad “Análisis Político” por el Jurado de los premios de la Fundación Konex.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN