Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel designa a un beduino con conductas polémicas contra el país como embajador

El ministerio de relaciones exteriores israelí designó a Ishmael Khaldi, un beduino con historia anti sionistas, como representante de Israel en Eritrea, así convirtiéndolo en el primer embajador beduino del estado judío.

Khaldi, proviene de una familia de pastores, pero comenzó a trabajar para el ministerio de relaciones exteriores en el 2004 ocupando numerosos cargos en su carrera profesional, vicecónsul en San Francisco, diplomático de la embajada en Londres y asesor del exministro Avigdor Liberman.

buy fildena online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/fildena.html no prescription pharmacy

El nuevo embajador, había adquirido presencia en los medios hace un mes, tras presentar una queja ante la policía alegando que mientras estaba en la estación central de autobuses de Jerusalem, fue derribado por uno de los guardias,  quien luego se arrodillo arriba de su cuello y no paró hasta que gritó que no podía respirar. Los guardias aseguraron que el altercado se generó porque a que se había negado a mostrar sus documentos, Khanldi refutó la acusación.

buy fluoxetine online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/fluoxetine.html no prescription pharmacy

También en 2015, el gobierno israelí decidió retirarlo de su puesto en el Reino Unido debido a que hizo publicaciones en Facebook diciendo que algunos israelíes odian a los árabes “más que los antisemitas a los judíos” y quejándose de que Israel le daba más importancia a la liberación del espía condenado, Jonathan Pollard, que a las aldeas beduinas en el país.

En el año 2017, presentó una conducta similar que lo enfrentó a medidas disciplinarias. Amenazó con llevar a Israel a la corte internacional de justicia, acusando al consejo regional de Zevulun y a la autoridad de tierras de Israel de “limpieza de patrimonio beduino” debido a que planeaban vender tierras de un pueblo beduino a individuos externos del mismo.

buy zoloft online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/zoloft.html no prescription pharmacy

Es importante aclarar, que este nombramiento se da en conjunto con el de otros embajadores, a instituciones de la ONU en Ginebra, la OCDE en París, Corea del Sur, Finlandia, Serbia, Nueva Zelanda, Costa Rica, Uzbekistán y Nepal, además del cónsul general de Boston. Además, todos los nombramientos deben ser aprobados por el gabinete antes de entrar en vigencia

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN