Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Walter Wasercier: “No tener miedo al reto”

Vida en tres países (Uruguay, Israel y España). Una evolución personal y profesional importante marcada por distintos hitos/despertares que lo han ido llevando a distintos cambios.

Walter ha dejado huella en todo lo que ha ido construyendo y es un agradecido a los que lo han acompañado en su camino. Walter suele decir “Me ha marcado haber escuchado a todo el mundo y aprender de cada uno algo. Valoro muchisimo el aprendizaje de escucha y atención continua de la gente con la que trabajo y también de la experiencia de los errores vividos…. lo valoro a veces mas que otras experiencia mas formales”.

Una de las claves de Walter Wasercier es “no tener miedo al reto”… Cuál es el próximo reto: “el legado sefaradí de españa”.

Gracias Walter por compartir unos minutos con nosotros y desde ya suerte en tu próxima travesía…

Acerca del conductor:
Mario Kogan es Licenciado en Sistemas (C.A.E.C.E. Buenos Aires), ciudad en la que nació en 1960 pero luego vivió 26 años en España hasta regresar nuevamente a Argentina. Es fundador de talentformula.com.ar una organización dedicada a “evolucionar” las capacidades de empresas y equipos de trabajo. Tiene más de 30 años de desarrollo profesional en distintos roles de diseño, optimización y mejora de Procesos de Negocio y Talento ademas de experiencia en análisis y diseño de procesos en servicios tecnológicos para una mejora continua en entornos internacionales y multiculturales. Su formación de equipos de trabajo eficientes ha logrado la evolución de una gran cantidad de compañías y organizaciones. Posee dos libros de su autoría: “Donde esta mi equipo” y “El próximo Minuto”.

PARA VER SOLO LA ENTREVISTA:

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

10 Comments

  • Carlos
    Carlos

    Maravilloso Inspirador y formidable este primer encuentro “despertar” con los ejemplos de vida en tres países: Uruguay, Israel y España. Gracias!!!

    Responder
    • Samuel Jorge Neiburg
      Samuel Jorge Neiburg

      Muy bueno difundir experiencias de vida como ésta, felicitaciones Mario.-

      Responder
  • Mario
    Mario

    Mas info sobre “Hablame de Sefarad” en https://www.hablamedesefarad.com/

    Responder
  • Roly
    Roly

    Despertar, nos lleva a abrir los ojos y nuestra mente , observando y aprendiendo de experiencias como las que escuchamos hoy de Walter.
    Adelante y éxitos con el programa de gran conduccion del Sr Mario Kogan.-

    Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    Qué historia de vida!!!! Gracias por compartirla!!!!

    Responder
    • Mario
      Mario

      Bien Mario!!!! Gracias por acercarnos esta impresionante historia de vida!!!! Esperamos ansiosos para ver que con qué nos vas a despertar el próximo “Despertar”.

      Responder
  • Shalom
    Shalom

    Una pena que no se pueda reproducir el video. Hay algún problema tecnico ?

    Responder
  • Lil
    Lil

    Felicitaciones Mario Kogan por tu excelente programa! Por favor danos más! Gracias.

    Responder
  • Carlos Dziencielsky
    Carlos Dziencielsky

    Hola Walter y Mario. Me pareció fantástica la.nota y obviamente la vida de Walter. Como fue mutando tanto de país como de tipos de trabajo. Aparte del idioma y de formar una familia. No podía perder ni un minuto de escuchar la nota. Soy industrial y empresario . Se notó lo apasionado por hacer tu trabajo . Los felicito

    Responder
    • Martin pita
      Martin pita

      Vos empresario e industrial , de que ?? Revendes colchones y SOS tan roedor que encima haces el reparto llevando 4 colchones ATADOS arriba del techo de una Ecosport de los 90 . Siendo un peligro para vos y terceros . Ocúpate de los empleados que tenés , que ni barbijos les diste , sabiendo que tu hermano y tu sobrino contrajeron COVID . SOS IMPRESENTABLE CARLITOS , SOS un chiste

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni