Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Kliksberg en Tiempos de Pandemia: “Capítulo 12 – Judaísmo latinoamericano en un continente en crisis”

El economista, sociólogo, contador, profesor, escritor, consultor y asesor argentino, Bernardo Kliksberg, nos invita todos los domingos a compartir un nuevo ciclo de análisis en Radio Jai. En esta oportunidad, “Kliksberg en tiempos de pandemia”, nos acerca una mirada diferente de la crisis provocada por el Covid-19 y el mundo en que vivimos. Un profundo debate del presente de la pandemia y el futuro que nos depara a partir de esta catástrofe mundial en el ámbito de la salud, pero que repercute en el plano económico y social de todos los países afectados.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

Bernardo Kliksberg es graduado por la Universidad de Buenos Aires de las carreras Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración y Contador Público, como así también, Doctor en Ciencias Económicas y en Ciencias Administrativas.

Es autor de 62 obras y centenares de trabajos sobre diversas áreas del desarrollo.

online pharmacy buy amoxil no prescription online pharmacy

Su pensamiento promueve trascender paradigmas predominantes que limitan el desarrollo humano y se lo considera el creador de una nueva disciplina, la Gerencia Social.

online pharmacy buy orlistat no prescription online pharmacy

Kliksberg tiene en su destacada trayectoria académica, como pensador y formador de alumnos y profesionales en la ética y el desarrollo humano, promoviendo el estudio y discusión en torno a las desigualdades socioeconómicas y las alternativas para revertirlas, entre otros temas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN