Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En términos futbolísticos, Israel jugó un muy buen partido de ida pero ahora el coronavirus nos metió muchos goles”

Carlos Gurovich, periodista en Israel, analizó el nuevo brote de coronavirus que hay en el Estado judío y se refirió a la anexión de tierras de Judea y Samaria, proceso que debía comenzar el primero de julio.

buy apixaban online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/apixaban.html no prescription pharmacy

Gurovich señaló que “lo que antes estaba controlado, hoy está bastante descontrolado” y subrayó: “No hay focos, sino que está muy disperso el nivel de contagios en todo el país”.

“Las autoridades sanitarias temen que en dos o tres semanas se vea un colapso del sistema”, indicó el periodista y destacó que “la primera ola de coronavirus fue muy bien manejada por el gobierno y con un acatamiento total de la sociedad israelí”.

buy doxycycline online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/doxycycline.html no prescription pharmacy

Gurovich hizo hincapié en que “hace un mes y medio, la situación de que la pandemia estaba controlada, hizo que la sociedad se abriera a una nueva normalidad, en la que la exigencia de los factores económicos era muy intensa” y enfatizó: “El 85% de la población ha vuelto a la normalidad”.

“En términos futbolísticos, Israel jugó un muy buen partido de ida, pero ahora el coronavirus nos metió muchos goles”, metaforizó el periodista.

Consultado por lo sucedido con la anexión de territorios de Judea y Samaria a Israel prevista para el primero de julio, Gurovich argumentó: “El tema pasó sin pena ni gloria en el día de hoy. Hay que discernir entre los políticos y la sociedad: Los políticos están un tanto enervados por este tema, mientras que la sociedad está realmente preocupada por la economía, por el trabajo y las escuelas”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy sildalis online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/sildalis.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN