Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La firma israelí de tecnología deportiva Pixellot recauda U$S 16 millones

La empresa de producción deportiva israelí Pixellot anunció que recaudó U$S 16 millones en una ronda de financiación dirigida por inversores existentes y con la participación de un nuevo patrocinador, la empresa de inversión israelí Altschuler-Shaham.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Fundada en 2013, la solución de tecnología patentada de Pixellot optimiza el flujo de trabajo de producción mediante la implementación de un sistema multicámara no tripulado en una ubicación fija, con ángulos adicionales según sea necesario, para cubrir todo el campo, ofreciendo una imagen panorámica cosida. Las soluciones de Pixellot permiten a las organizaciones deportivas profesionales y aficionados cubrir y monetizar sus eventos a un precio asequible. Los algoritmos de visión por computadora monitorean el movimiento de los jugadores y seleccionan automáticamente los aspectos más destacados que buscan los fanáticos del deporte.

La compañía con sede en Petah Tikva, ha declarado que ha vendido más de 2.000 sistemas a organizaciones deportivas mundiales.

Pixellot indicó que la nueva financiación se destinará a acelerar las actividades de ventas y marketing para abordar la creciente necesidad de soluciones más seguras y rentables dado el panorama deportivo en evolución a raíz de la pandemia de COVID-19.

La crisis de salud “ha impactado enormemente a la industria del deporte y ha obligado a los equipos y ligas a reevaluar la forma en que operan en el futuro”, dijo la compañía en un comunicado. “Muchas ligas y equipos confían en la venta de boletos, concesiones y mercancías como su principal fuente de ingresos.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

Como los fanáticos no pueden asistir a los eventos, los equipos no solo enfrentan el desafío de perder sus medios clave para generar ingresos en el futuro cercano, sino también la conexión con su base de fanáticos ”, agregó Pixellot. Lo más afectado son las ligas femeninas, las divisiones inferiores y los deportes especializados, detalló.

“Como los fanáticos de los deportes de todo el mundo esperan ansiosos el regreso de sus equipos y ligas, es más importante que nunca proporcionar la capacidad de las organizaciones deportivas para transmitir contenido”, dijo Andy Howard, socio de Shamrock Capital, un inversor en Pixellot. “Las soluciones de producción deportiva automatizadas de alta calidad y costo-beneficio de Pixellot beneficiarán a los proveedores de contenido, equipos y espectadores, particularmente porque la asistencia de los fanáticos sigue siendo limitada para preservar la salud y la seguridad de los jugadores y fanáticos”.

Por otra parte, el CEO de Pixellot, Alon Werber, manifestó: “La producción automatizada es una solución que eventualmente conducirá a una mejor interacción entre el equipo y los fanáticos”.

“Con 8.000 campos y lugares y 40,000 juegos en vivo producidos cada mes, Pixellot es claramente el líder en este mercado”, expresó Adam Ben Dror, Jefe del Departamento de Alternativas en Altschuler-Shaham.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

“La amplitud de la oferta de productos y las capacidades globales de Pixellot realmente los distingue y estamos seguros de que permitir que Pixellot se cargue con anticipación y satisfaga la creciente demanda de sus productos a nivel mundial traerá un gran valor para el mundo del deporte y para nuestros inversores”.

Con información de NoCamels.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN