Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

IAI acuerda con DHL convertir aviones de pasajeros en aviones de carga

Israel Aerospace Industries (IAI) convertirá tres aviones de pasajeros B767-300 adicionales en aviones de carga, con el potencial para un cuarto avión. Este contrato marca otro hito importante para el programa de conversión de carga de aeronaves del IAI y la ampliación del negocio para el Grupo de Aviación del IAI.

El Grupo de Aviación del IAI se estableció en enero de 2019 al combinar las actividades de aviones comerciales y militares de la compañía. IAI es líder mundial en el diseño, desarrollo y certificación de conversiones de aviones de pasajeros a carga. Los clientes incluyen las empresas de mensajería y paquetería más grandes del mundo.

Durante la última década, el B767 convertido ha sido la columna vertebral del mercado de aviones de carga. Para mantener el dominio futuro en este mercado y ofrecer nuevas soluciones, el Grupo de Aviación del IAI firmó un contrato con GECAS para diseñar, desarrollar y certificar la conversión de pasajeros a carga B777-300.

El vicepresidente ejecutivo y director general de IAI, Yossi Melamed, dijo: “IAI es un líder mundial en conversiones de pasajeros a carga. Brindamos soluciones de alta calidad adaptadas a las necesidades del cliente en aviones de cuerpo estrecho y ancho. El aumento constante en el mercado de comercio electrónico y los efectos de la pandemia COVID-19 han enfatizado la importancia de los aviones de carga. Agradecemos a DHL International GmbH por su reconocimiento del desempeño del IAI y nuevamente confiando en nosotros para convertir aviones adicionales para su flota de aviones de carga”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN