-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Coronavirus en Israel: Autorizan eventos culturales con hasta 250 personas

A pesar del sostenido aumento en la cantidad de personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus COVID-19, el Gobierno autorizó que las instituciones culturales reabran sus puertas, pero con el cumplimiento de las pautas establecidas por el Ministerio de Salud.

Los espectáculos, conciertos, teatros y cines deberán cumplir con un límite de 250 personas, todas sentadas y con máscara, y no habrá intervalos.

Las entradas tendrán que solicitarse con anticipación y la empresa deberá conservar por veinte días los nombres y la información de contacto de todos los asistentes. Paralelamente, el Gobierno señaló nuevas “zonas rojas”, con altas tasas de infección.

En la ciudad ortodoxa de Bnei Brak fueron cerrados dos preescolares porque un docente tiene coronavirus, mientras que un trabajador municipal dio positivo y obligó a varios de sus compañeros a cumplir una cuarentena.
También fueron temporalmente clausuradas escuelas en Ashdod y Rejobot.

En tanto, la Policía inspeccionó anoche 744 locales, incluidos salones, clubes y pubs, donde multó a decenas de infractores. Algunos de los dueños fueron advertidos y otros, citados.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni