Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comunicado de Memoria Activa tras la investigación del programa israelí UVDA

Tras la repercusión que tuvo el programa de tevé israelí UVDA, conducida por la periodista Ilana Dayan, en el que entrevistó a un exespía del Mossad, que brindó detalles de la muerte del fiscal Alberto Nisman y sobre la causa Amia, la agrupación Memoria Activa emitió un comunicado:

#AMIA A raíz del programa de Ilana Dayan sobre el caso AMIA, debemos decir: la causa NO necesita más rumores, información sin pruebas, pseudoinformes de inteligencia de dudoso origen y programas mediáticos cuyos fines nada tienen que ver con la verdad y la justicia.

Lamentamos que se haya abusado de la buena voluntad de los familiares que participan del programa difundiendo la causa, para publicar un rejunte incongruente de supuestos datos sin información fehaciente que los confirme.

Quien tenga pruebas relativas al atentado a la AMIA, tiene la obligación legal y moral de aportarlas, dado que se trata de un delito de terrorismo de lesa humanidad. La causa AMIA no necesita más abusos y rumores. Eso lamentablemente sobra. Lo que falta es verdad y justicia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN